IN Mexico, our Monuments shows government' corruption

In this fu_cking life, only one thing matters....

Aprenderaserperdedor.jpg



.....to learn how to be a loser


E. M. C.
 
Werbung:
Las ventajas de "la democracia"

poorlittlethings.jpg



Los Estados Unidos de Amnesia se creen
COMILLAS.gif
"el patrón de la felicidad y de la libertad..."
COMILLAS.gif
 
Testimonios inquietantes
Rafael Cardona | Opinión 2011-04-15 | Hora de creación: 23:50:51| Ultima modificación: 00:07:39




Un abrazo a G.O.R



Desde hace mucho tiempo, especialmente desde la llamada “Operación Cóndor”, con la cual se inició el control estadunidense del mercado continental de las drogas desde México con sus complementos naturales en el sur (Colombia, Panamá y Perú), muchos hemos dicho cuál es la verdadera naturaleza de esta “guerra” contra la delincuencia organizada: hacer parte del trabajo sucio en el territorio mexicano a favor de los intereses subterráneos de las mafias americanas, las más grandes, invisibles y poderosas del mundo.

El razonamiento es simple: los cientos de miles de millones de dólares del negocio de la droga se quedan, como en cualquier otro comercio, en manos de los mercaderes y los banqueros. Las grandes ganancias nunca son para los productores, son para los intermediarios, quienes luchan a muerte por exterminar a sus competidores. Lo mismo en los cárteles de la cocaína y similares, o en los de las telecomunicaciones. Es lo mismo. El dinero no tiene olor.

Por eso han sido interesantes las palabras de Alejandro Gertz Manero (El Universal, 13 de abril). No sólo por su condición de experto en derecho, sino por sus antecedentes como secretario de Seguridad Pública en dos gobiernos: uno federal y otro estatal, si por estado entendemos también al Distrito Federal.

A raíz de la incomprensible reunión “cumbre” sobre drogas de Cancún organizada por el gobierno de México a la cual acudieron notables funcionarios de la DEA, la FBI y otras agencias extranjeras, estadunidenses y de otros países, Gertz ha escrito:

“…La DEA ha entrenado a más de 17 mil oficiales extranjeros para esos fines (Michele Leonhart, directora de la DEA). Con estas declaraciones, que son una confesión que no tiene desperdicio, se viene a ratificar el porqué de la impunidad de los burócratas de seguridad en México, que en lugar de aplicarse a reducir los delitos y a controlar la criminalidad abrumadora del país, se han dedicado a tratar –inútilmente— de desarticular a las bandas de narcos mexicanos que mandan droga alos Estados Unidos de Amnesia, y por eso vemos detenciones de delincuentes que ni sabíamos que existían y que los tienen que ‘arraigar’ durante meses porque no hay elementos para consignarlos por los delitos que cometieron en EU.

“También ya sabemos por qué los burócratas autóctonos cuentan con una inmensa y altísima protección, YA QUE SIRVEN A LOS PROPÓSITOS DE ALGUNAS AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS DE AMNESIA que también permiten y encubren el contrabando de armas a México, para provocar crímenes y masacres entre narcos en nuestro país…”.

Esto podría ser descalificado con argumentos simplones como el resentimiento de Alejandro, su rencor por haber estado donde estuvo y no seguir ahí, pero dejando de lado estas simplezas, su diagnóstico queda probado con dos datos:

El primero, la supervisión personal de la secretaria de Estado de los Estados Unidos de Amnesia , Hillary Clinton, del Centro de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Iztapalapa, conocido como el “Búnker de García Luna (marzo de 2009)”; y segundo, la confirmación de cualidades y calidades de la señora Marisela Morales, condecorada en Washington por la misma funcionaria y hasta la esposa de Obama, paso previo a su designación (y dócil ratificación senatorial) como procuradora general de la República.

“Si a alguien le quedaba alguna duda de a quién le sirven y a quién le obedecen los burócratas, policías y espías de este país y por qué la delincuencia, la violencia y la impunidad siguen multiplicándose en México, las declaraciones transcritas lo han aclarado todo (las aquí citadas y otras, vale decir), desnudando así la razón de nuestra desgracia”.

Un dato sobresalta en este diagnóstico: “la inmensa y altísima protección de los funcionarios del sistema de seguridad, no proviene de quien lo nombra o designa, proviene de aquellos a quienes sirve. A los americanos.

Y eso lo dice un antecesor de Genaro García Luna. ¿Cuántas cosas más sabe Alejandro Gertz, además de recortar y subrayar las declaraciones de los delegados estadunidenses una conferencia internacional celebrada en México? Muchas y ojalá y algún día nos las diga.

Él es, además de todo, un sobreviviente de la “Operación Cóndor” y de ella guarda (me lo ha dicho) todos los archivos suficientes para analizar el asunto a fondo.

En ese mismo sentido de la lucha y su estrategia, resulta notable esta alegoría presentada públicamente por el doctor Raúl Plascencia Villanueva, presidente de las Comisión Nacional de los Derechos Humanos:

“Detener a los responsables de cometer delitos sin duda que es una tarea esencial para evitar la repetición de sus acciones dañinas para la sociedad, pero es quizá más importante conseguir una adecuada prevención de las conductas delictivas.

“Hay que trabajar en la prevención para impedir que se sigan multiplicando los delitos. De no hacerlo, es como si se pretendiera atrapar a diversos mosquitos y se hace la tarea uno a uno, entre tanto continúa el pantano donde se van generando miles en el mismo sitio, dando lugar a una producción interminable, y mientras no se tomen acciones para evitar que se sigan reproduciendo, entonces los esfuerzos por atraparlos serán prácticamente en vano”.

racarsa@hotmail.com
 
Another bullsh_it said now from the Mexico City’s Police Chief

The streets in Mexico City
011.gif
aren’t few, cars are too many, says Mr. Manuel Mondragon y Kalb

Notimex | Ciudad 2011-04-15 | Hora de creación: 16:50:13| Ultima modificación: 16:50:13







Mexico City’s Public Safety secretariat, Manuel Mondragón, stated that the great Lumber of vehicles overwhelmed the street capacity in México City, so that makes it a physical problem, but it has nothing to do with the traffic.

In a radio interview, with Mr. Joaquin Lopez Doriga, Police Chief Mondragon y Kalb just stated that the chaos jam registered this Friday is a problem due to the excessive number of vehicles.



The Mexico City’s Public Safety Secretariat underlined that there are 4.5 million cars and each year there are 200,000 more , overcrowding the whole streets in the City



He also said that numerous car drivers park their vehicles in forbidden places or in double line, due to their lack of civil culture.



In reference to the alcoholic measurements the Police Chief said that from this Friday this measure would function 12 hours per day in all exits to Cuernavaca, Puebla, Querétaro y Toluca, as well in Ignacio Zaragoza Avenue, and in avenue Lazaro Cárdenas.



[/size]
ElcachuchasDiametrotelaencaja.jpg




STOPURBANSPRAWLINGINMEXICOCITY.jpg




Eltiempodesperdiciadoeslodemenos.jpg






That is why it doesn’t matter what you do with your ballot, even in you vote “for the best” , if you do not vote, or if you nullify your vote, you will always be a loser.

Only one thing really matters: to learn how to be a loser








Emile Michel Ciorán. [/i]




 
In Mexico City, where we have the joy of having the best Mayor in the whole World,…



.....and with the first rain drops falling this spring, the sewage water full of sh_it flooded one of our main .running tracks ( always it is jammmed, but right now it’s only filled with sh_it)


Cuandolamierdanosalcance.jpg

BORBOTONESDEMIERDA.jpg
 
Los Angeles would like to donate their Mayor to Mexico City (de la Ragosa), his unbounded popularity and ability to garner gifts from all types of givers should enliven your news reports for years
 
OnemoremockerytowardstheMexicoCtitysCitizenshopUnaburlamsalaciudadanacopy.jpg


Like an spoiled kid, bragging his new toy, Mr. Ebrard shows his new undeserved trophy
It doesn´t matter that Mexico City’s inhabitants stacking between cars, that just are always in its daily jam;
That there aren’t any parking spaces for all vehicles;




He couldn`t care less about the street vendor’s invasion of all streetwalks, selling food without the minimal sanitary conditions, of any other goods that are stolen, ir smuggled or pirate, taking all the sidewalks as if they owned: of course they doesn’t pay a cent of takes, but only bribes to the authority


That there is an unemployed invasion, selling street spaces for parking cars


















STOPURBANSPRAWLINGINMEXICOCITY.jpg








Eltiempodesperdiciadoeslodemenos.jpg
 
Breves del traspatio10

Jefazos de Instituto Mexicano de Migración, despedidos

Publicado pur el periódico financiado por el gordito Carlo$ $lim Hellou pre$tanombre$ de el expresidiente Carlo$ $alina$ de Gortari, mejor conocido como The New York Times, el 12 de mayo de 2011-05-19
Por THE ASSOCIATED PRESS


Siete (como los siete pecados capitales) funcionarios de primer nivel del Instituto Nacional de migración fueron despedidos de sus puestos este jueves en medio de algatos de que algunos de sus agentes estaban involucrado s en el secuestro de migrantes , según dijo la Secretaria de Desgobernación de mexiquito

El departamento dijo haber corrido a los líderes de las sucursales del Instituto en siete (7) [VII] Estados

Un grupo de migrantes centroamericanos acusaron recientemente a los agentes de migración Mexinacos de haberlos sacado de los autobuses en el Estado de Mataulipas, y de entregarlos a las bandas de criminales Seis agentes del INM fueron arrestados después de que los migrantes los identificaron en las fotografías que decían se busca por chivatos


Una versiómde breves del traspatio de los Estados Unidos de Amnesia en la pagina A8 del ejemplar del 12 de mayo de 2011-05-19


Seven top officials of the national immigration agency were fired Thursday amid allegations that some agents had been involved in kidnapping migrants, the Interior Department said on Thursday. The department said it had fired the leaders of the Immigration Institute’s branches in seven states. A group of Central American migrants recently accused immigration agents of pulling them off buses in Tamaulipas State and handing them over to criminal gangs. Six agents from the immigration institute were arrested after the migrants identified them in photographs.
A version of this brief appeared in print on May 13, 2011, on page A8 of the New York edition with the headline: Mexico: Immigration Chiefs Fired.
 
Werbung:
The small big difference

IN Mexico, The Nation’s supreme Court has made a big scandal . only because in the case of a private school in Oaxaca State, has released from jail a teacher that had taken by her own hands (just like the Beatles song says so: ”I want to hold your hand,”) a little four year child to be sexually violated by two other “teachers”

All the members of the Mexican Supreme Court reached the veredict that the teacher that presumably took the kid to his sexual executioners, has the right to be free as the wind.

IN New York City, The former head of the International Monetary Fund had to give up his expensive suit for the unflattering one-piece during his stay in New York’s notorious Rikers Island prison.
Violador.jpg

That is the big difference between justice in Mexico and in the United States.
 
Back
Top